An introduction to seismology

Download ebook pdf - An introduction to seismology, earthquakes, and earth structure

Introduccion a la sismologia, terremotos y la estructura de la tierra

An introduction to seismology, earthquakes, and earth structure - geolibrospdf

PDF | 512 pages| Seismology | 121 MB  | Mega.co.nz | Mediafire







Descripción:

La Ciencia sólo vale si es interesante y divertido. Por lo tanto, el objetivo de un libro de texto es interés de los estudiantes en un tema, con-vince les merece la pena el esfuerzo requerido para aprender sobre él y ayudarles a hacerlo. Aquí hemos tratado de hacer los tres. De Sismología, estos deben ser fácil. Es difícil imaginar temas más interesantes que la estructura y evolución de un planeta, como se manifiesta por fenómenos tan espectaculares como temblores de tierra.

Nuestro objetivo es abordar a través de una introducción a la sismología, que es uno de los pilares de las ciencias modernas de la tierra. Sismología se ha definido como el estudio de los sismos y fenómenos asociados, o el estudio de elástico ondas radioeléctricas en la tierra. Por integra.g tochniques y datos de física, matemáticas y geología, la sismología ha producido un cuadro muy agudo de interior de la tierra que es un dato primario para el estudio de la formación y la evolución de planetas terrestres.

Sismólogos también han aprendido mucho sobre la naturaleza de los terremotos y los procesos tectónicos responsables de ellos. Estos estudios no son de interés puramente académico; Sismología es la herramienta principal para la evaluación de riesgos de terremoto, exploración de hidrocarburos y el mantenimiento de la paz papel de vigilancia de ensayos nucleares.

Así creemos que Sismología debe ser parte de la educa-ción de cada científico de la tierra sólida, en lugar de un curso especializado para aquellos cuyo interés principal es Sismología u otras ramas de la geofísica.

El tema tiene mucho que ofrecer minero alogists o petrólogos estudian la composición de estudiantes interior, de la tierra de tectónica interesado en los procesos de la litosfera, geólogos interesados en la naturaleza y la evolución de la corteza, los ingenieros se ocupan de riesgos sísmicos y planetologists interesados en la evolución del plan terrestre-ets. Como las Ciencias de la tierra se convierten cada vez más integrado e interdisciplinario, las ventajas del seismo-logía del conocimiento continuará creciendo.




An introduction to seismology - descargar por mediafire


Chemostratigraphy concepts techniques - descargar por mega

Entradas similares

0 Comentarios