Slope stability and erosion control

Download ebook pdf - Slope stability and erosion control - Ecotechnological solutions

Estabilidad de taludes y control de erosion - soluciones ecotecnologicas

Slope stability and erosion control - Ecotechnological solutions - geolibrospdf

PDF | 290 pages| Engineering Geology | 6 MB  | Mega.co.nz | Mediafire







Descripción:

En este libro, nos centraremos en la restauración o protección de sitios utilizando técnicas de bio-ingeniería eco - y de la tierra, tanto de que caen dentro de la ciencia de la ecotecnología.

Eco-ingenieria ha recientemente Métodos de Bioingeniería de suelo integran técnicas de ingeniería civil con materiales naturales o artificiales para obtener rápido, eficaz y económico métodos de proteger, restaurar y mantener el medio ambiente (Schiechtl 1980; Coppin y Richards 1990; Gray y Sotir, 1996).

El uso de, por ejemplo, mattressing geotextiles o cepillo para detener la escorrentía del suelo y la plantación de especies herbáceas surgían para fijar el suelo, son típico tierra bio-ingeniería necesaria relativa a la capacidad de la planta para crecer en un sitio particular, y también la eficiencia del sistema radicular en la fijación y refuerzo de suelo en un ladera inestable. Aunque tal información puede estar disponible para un determinado especies, su rendimiento en el largo plazo también debe ser conocido, por ejemplo, hierbas a menudo morir volver en verano y se debe combinar con arbustos así como para evitar problemas de deslizamiento o erosión.

Especies intolerantes de sombra serán también rechazar como arbustos y árboles crecen más altos durante un largo periodo de tiempo. Longtools también podrían integrarse en sistemas de información geográfica (Sig) para predecir riesgos futuros. Estas técnicas de gestión son particularmente eficaces en áreas a gran escala en Europa, por ejemplo, estaciones de esquí, pistas de montaña y bosque soportes (Dorren y Seijmonsbergen 2003). 1.1 técnicas de eco - y tierra bio-ingeniería técnicas. La correcta elección del material vegetal es difícil, ya que el conocimiento es aguas residuales y la acuicultura (pintor 2003), pero puede aplicarse a un mayor Estos riesgos pueden ser movimiento de masas de suelo, por ejemplo, deslizamientos, avalanchas y desprendimientos de rocas y erosión, por ejemplo, hoja y cárcavas de erosión o erosión del Río.



Slope stability and erosion control - descargar por mediafire


Slope stability and erosion control - descargar por mega

Entradas similares

0 Comentarios