Encyclopedia of geomorphology

Download ebook pdf - Encyclopedia of geomorphology - Andrew goudie

Enciclopedia de geomorfologia

Encyclopedia of geomorphology - Andrew goudie - geolibrospdf



PDF | 1202 pages| Geomorphology | 17 MB  | Mega.co.nz | Mediafire







Descripción:

Una nueva etapa en el desarrollo de la ciencia geológica ha amanecido dentro de una década. En al menos dos Centros americanos y uno en el extranjero que ha llegado a reconocer que la historia más última del crecimiento mundial puede leer desde la configuración de los cerros, así como de los sedimentos y fósiles de antiguos océanos... 

Así se amplía el campo de la ciencia mediante la adición de una provincia coordenada – por el nacimiento de un nuevo geología que es destinado a la fila con el viejo. Esto es geomorfológico Geología o geomorfología. Por supuesto, muchos científicos habían estudiado el desarrollo de formas del relieve erosional (véase la historia magisterial de Chorley et al., 1964) antes de que el término fue definido así y desde entonces se ha convertido en su significado más amplio. 

Muchos geomorfólogos creen que el propósito de geomorfología va más allá de la reconstrucción de Historia y que el núcleo del sujeto es la comprensión de la forma de la superficie de la tierra y los procesos que moldearla. En los últimos años ha habido una tendencia de geomorfólogos para convertirse en más profundamente implicado con comprender los procesos de erosión, meteorización, transporte y deposición, con la medición de las tasas en que operan estos procesos y con análisis cuantitativo de las formas de la superficie de la tierra (morfometría) y de los materiales de que están compuestos. 

Geomorfología de ahora tiene muchas ramas de componente y comprende el estudio de una amplia gama de fenómenos. En 1968, Rhodes W. Fairbridge editado una enciclopedia grande e invaluable de la geomorfología que explorando esta diversidad. Sin embargo, geomorfología ha cambiado mucho desde entonces, no lo menos porque el paradigma de la tectónica de placa, provocó la revolución en nuestro conocimiento de la Era cuaternaria técnicas de reconstrucción de nuevas citas y ambiente, el desarrollo de modelos y sistemas pensamiento, apreciación de la importancia de los organismos, aplicación de la geomorfología para el estudio de problemas de ingeniería y cambio global, una mayor apreciación de la naturaleza del geomorfológico procesos y la disponibilidad de una amplia gama de nuevas tecnologías para el análisis de datos y materiales, la desarrollo de sensores remotos transmitidas por satélite y la exploración del espacio.



Encyclopedia of geomorphology - descargar por mediafire


Encyclopedia of geomorphology - descargar por mega

Entradas similares

0 Comentarios