Engineering geology principles and practice

Download ebook pdf - Engineering geology principles and practice - David Price

ingenieria geologica principios y practicas

Engineering geology principles and practice - geolibrospdf

PDF | 460 pages| Engineering Geology | 24 MB  | Mega.co.nz | Mediafire







Descripción:

David Price había escrito la mayor parte de este libro para cuando que él murió; ha sido completado por sus colegas como un homenaje a las numerosas contribuciones que hizo a la tema de ingeniería geología a través de su vida profesional y académica.

David se graduó en la Universidad de Gales en 1954 con el grado de Geología con las matemáticas y la física, se unió a la división de ultramar de la Geological Survey y fue enviado a la entonces Guayana británica, para asignar las reservas económicas de mineral y materiales de construcción. Regresó al Reino Unido en 1958 a la construcción la compañía George Wimpey. El auge de la posguerra estaba comenzando y contrataron a David como una ingeniería geóloga.

En esos días la industria aprecia la necesidad de investigación, poco se sabía de las tareas que debían realizarse, y David se unió a un notable Grupo de científicos e ingenieros en el Laboratorio Central de Wimpey en Hayes; los jóvenes lector mejor puede visualizar esto como una Universidad"industrial".

 En la educación formal de ese tiempo y capacitación en ingeniería geología no existía y como David recordó "... no se realmente sabía lo que estaban haciendo; hemos seguido los principios de nuestro tema, utiliza el sentido común, aprendido de lo sucedido en el sitio y habló a aquellos que parecían saber más nosotros sobre el tema en mano".

Era generación de David que "ingeniería Geología", como ahora lo sabemos, en el Reino Unido y jugó un papel completo en su fundación. En 1975, David fue nombrado a la Cátedra de geología ingeniería de la técnica Universidad de Delft. Allí presenció el crecimiento tanto académico de la asignatura y los augurios de su desaparición, para cuando se retiró, en 1993, David pudo ver financiación de la Universidad pondría en peligro la enseñanza de su asignatura.

Era el momento de escribir el libro que había sido su intención; un texto que simplemente y claramente "... lo que Geología de la ingeniería trata y cómo se hace"como el hacer lo ordenado por la teoría y ecuación, que debían utilizarse exclusivamente para ilustrar la información requerida de la campo para el diseño y análisis; un libro para los nuevos en el tema, basado en su vida experiencia como practicante ingeniería geólogo y en su punto de vista de las prioridades de su práctica.



Engineering geology principle and practice - descargar por mediafire


Engineering geology principle and practice - descargar por mega

Entradas similares

0 Comentarios