Introduccion a la metalurgia fisica

Descargar libro pdf - Introduccion a la metalurgia fisica segunda edicion - Avner

Introduccion a la metalurgia fisica segunda edicion - geolibrospdf

PDF | 313 paginas | Metalurgia | 138 MB  | Mega.co.nz | Mediafire







Descripción:

En esta segunda tirada se sigue concediendo la distinción a los conceptos cardinales y a las perseverancias de la Metalurgia Física. Por otra parte, todavía se ha envasado, esencialmente. el mismo ras de conocimiento que en la primera tirada. 

Se considera que el libro es adecua. do para los estudiantes que no se especializan en Metalurgia. y para los esta. diantes de Ingeniería, como período elemental. También ha mostrado su utili- dad en los planes de entrenamiento tecnico en la factoría.

 Los ensimismamientos sustanciales se siguen presentando en guisa simplificada, sin embargo con la máximo precisión creíble. La única educación previa que se requiere para este transcurso es uno elemental de Fisica. 

Durante el período pasado la primera tirada de esta batalla ganó entre el pú- blico notabilidad de ser altamente eficaz; se recibieron rebosantes comentarios interesantes, tanto de los estudiantes corno de los profesores normativos. Sin embargo, los recientes progresos en ciertos terrenos y las exhortaciones de los leyentes. han procedido debido revisarla. He aqui un sumario de las correcciones más importantes empinadas a la se- gunda tirada: 

En el Capítulo l. que negociación de algunas herramientas y evidencias importantes en el agro de la Metalurgia, se ha alargado la parte relativa a las tentativas no destructivas; ya se incluyen en ella las experimientaciones por medio de corrientes de Fou- cault y la holograiia. Se han usado las últimas especificaciones de la As’i'm en la parte semejante a las indagaciones de pelota. Se hicieron algunos trastornos en el 

Capitulo 2, para realizar más razonable la delimitación simplificada de las organizaciones atómica y metálica. Se añadió una breve puntualización de la difracción de los rayos X y de la graduación del pandeo de los granitos. 

Los Capitulos 3 y 4. que tratan de los arranques iundamemales de la defor- mación plástica y del escogido del ardor en terrenales deformados plasticarnente. casi no se han viciado, aparte por un ensayo más largo de las disloeacio- nes y fracturas. 

El Capitulo 6 sobre diagramas de circunstancia binaria. abarca en esta tirada la di- combinación. una nota mas primorosa de la teoria del endurecimiento artificial y diagramas de época mas simpatizante; a la ingenuidad. corno litografías. 

El Capitulo 7, que estudia con cierto detalle el diagrama de acorde del hierro-carburo de garfio. aún se ocupa ya del barrón forjado y del alcance de escasas cifras de otros constituyentes en las heredades del puñal.


Entradas similares

0 Comentarios