Metalurgia del cobre

Descargar libro pdf - Guia practica Metalurgia del cobre - Lorena Alvarez S,


Guia practica Metalurgia del cobre - Lorena Alvarez S, - geolibrospdf

PDF | 91 paginas | Metalurgia | 34 MB  | Mega.co.nz | Mediafire







Descripción:

El florecimiento de la metalurgia en las entidades prehistóricas fue un tranco enormemente importante en la histora de la beneficencia. Hasta entonces, la losa, el asta, el hueso… eran algunas de las conferencias primas más aprovechadas para la tierra de enseres o arsenales. El fanal supuso un encumbramiento más que exorbitante, pues aventajaba a las enseñanzas primas anteriores por innumerables mentes: es elástico, duro, flácido, resistente

Su gestación no es de echar en falta. Ya en el Neolítico tenemos inflexibilidad de grupos familiarizados con los litigios de gratinado superiores a los 1000 puntos centígrados (el fanal se funde a los 1086) a través de los cuales fundían malaquita y azurita, otro tipo de minerales. La elaboración del fanal procedería de afloramientos superficiales y mineros (del mismo modo tenemos antecedentes en el Neolítico, dado que se han localizado cometidos de cuna minera de sílex).

Una oportunidad se conseguía el mineral, había que transformarlo en metal por medio de un crecimiento de aleación. Esto se realizaba en asadores. Los auténticos eran enterramientos o damajuanas (de unos 20 o 30 centímetros de profundidad). Se han advertido riesgos en los Balcanes que llegan a recoger chimeneas.

Sin embargo nos encontramos con cierto altercado a la hora de asegurar en dónde se originó la metalurgia. Autores como Wertime opinan que se descubrió una ocasión, en un sitio concreto y probablemente de suerte accidental, y a partir de ahí se expandió, llegando a través de Anatolia a Europa. Otros artífices como Renfrew proponen que hubieron heterogéneos quinqués independientes adonde se descubrió la metalurgia.



Entradas similares

0 Comentarios