Facies models - Response to sea level change

Download ebook pdf - Facies models - Response to sea level change

Modelos de facies - Respuesta al cambio de nivel del mar


Facies models - Response to sea level change - geolibrospdf


PDF | 407 pages| Geomorphology | 30 MB  | Mega.co.nz | Mediafire







Descripción:

En el verano de 1989, la Asociación geológica de Canadá nos pregunta si es que vale la pena volver a imprimir la segunda edición de modelos de Facies. Mayoría de los autores de fieltro que el mundo de la geología sedimentaria tenía cambios drasticos desde la segunda edición fue publicada en 1984. Reescritura en lugar de reimpresión fue necesario. Hay ahora mucha más información sobre facies específicas.

 Algunos conceptos fundamentales han cambiado y, lo más importante, Estratigrafía ha resurgido como una ttiol analítica principal. Controles dinámicos de sedimentación en forma de nivel del mar cambio, tectónica, climático y biótico evolución, debe ser incorporatedinto facies contemporáneo modelado. Este volumen no es una tercera edición, ni es parte de la Serie de la reimpresión de Geoscience Canadá.

Ambientes deposicionales se han subdividido en diferentes formas, los autores tienen tomar nuevas responsabilidades, nuevos autores están involucrados, y el volumen va más allá de ser una mera revisión.

 Cuando distribuyó planes preliminares de este volumen "a través de la vid", Brian Rust fue uno de los primeros voluntarios para actualización de su capítulo. Hablamos de planes para este día antes de su viaje a Zambia en 1990, donde contrajo una caso fatal de malaria. Hemos perdido su entusiasmo y conocimiento. También echaremos, en el futuro, las contribuciones de Bob Frey, quien murió en enero de 1992. Su conocimiento ha mejorado el capítulo sobre fósiles del rastro, tanto en la segunda edición y en este libro.

De los nuevos conceptos incorporan en este libro, tal vez el más importante refiere al control dinámico del mar cambio de nivel. Eustático ciclos forman la base de la secuencia Estratigrafía y la discontinuitiesin delimitación la geológica expediente que se formó como una respuesta al cambio del nivel del mar permite allostratigraphic subdivisión de la columna estratigráfica. Estos conceptos fundamentales, revisados en el capítulo 1, forma el tema subyacente del libro. Todos los autores han tratado de enfatizan no sólo los ambientes deposicionales individuales, pero en su caso, su respuesta a las fluctuaciones en el nivel del mar y otros factores dinámicos



 Facies models - Response to sea level change - descargar por mediafire


 Facies models - Response to sea level change - descargar por mega



Entradas similares

0 Comentarios