Fundamentals of crystals

Download ebook pdf - Fundamentals of crystals - symmetry and methods of structural crystallography

Fundamentos de los cristales - simetria y metodos de cristalografia estructural


Fundamentals of crystals - symmetry and methods of structural  - geolibrospdf


PDF | 502 pages| Crystallography | 30 MB  | Mega.co.nz | Mediafire







Descripción:

La Cristalografía - la ciencia de los cristales - ha sufrido muchos cambios en la curso de su desarrollo. Aunque los cristales han intrigado a la humanidad desde antigüedad, Cristalografía como rama independiente de la ciencia comenzó a tomar forma solamente en los siglos 17-18, cuando las principales leyes que rigen se encontraron hábitos de cristal, y la birrefringencia de la luz en cristales fue dis cubierto.

Desde su origen mismo Cristalografía se hallaba íntimamente unida con Mineralogía, cuyos objetos más perfectos de investigación eran cristales. Más tarde, Cristalografía se asoció más estrechamente con la química, porque es evidente que la costumbre depende directamente de la composición de cristales y pueden explicarse sólo sobre la base de conceptos atómicos moleculares.

En el siglo Xx Cristalografía también llegó a ser más orientada hacia la física, que encuentra un número creciente de nuevos fenómenos ópticos, eléctricos y mecánicos inherente en los cristales. Métodos matemáticos comenzaron a ser utilizado en Cristalografía, particularmente la teoría de la simetría (que alcanzó su terminación clásica en Teoría del espacio-grupo a finales del siglo Xix) y el cálculo de tensores (para cristal física).

A principios de este siglo, el recién descubierta difracción de rayos x por cristales causados un cambio completo en Cristalografía y en la ciencia entera de la atómica estructura de la materia, dando así un nuevo impulso al desarrollo de estado sólido de la física. Métodos cristalográficos, principalmente análisis de difracción de rayos x, pene trated en física molecular, química y Ciencias de los materiales y también en otras ramas de la ciencia de mayo.

Más tarde, estructura de difracción de electrones y neutrones análisis se convirtió en importantes ya que no sólo complementan los datos de rayos x, sino también suministro de nueva información sobre la atómica y la verdadera estructura de cristales.

La microscopia electrónica y otros métodos modernos de investigación de materia- tecnología óptica, electrónica paramagnética, nuclear magnética y otros resonancia técnicas - producen una gran cantidad de información atómica, electrónica, y real estructuras cristalinas.. Física de cristal también ha experimentado desarrollo vigoroso. Muchos de la observación capaz de fenómenos han sido descubiertos en cristales y encontró varios aplicaciones prácticas.



Fundamentals of crystals - symmetry and methods of structural - descargar por mediafire


Fundamentals of crystals - symmetry and methods of structural - descargar por mega


Entradas similares

0 Comentarios