Geochemistry of earth surface systems

Download ebook pdf - Geochemistry of earth surface systems - from the  treatist on geochemistry

Geoquimica de los sistemas de la superficie terrestre

Geochemistry of earth surface systems - geolibrospdf


PDF | 689 pages| Geochemistry | 48 MB  | Mega.co.nz | Mediafire







Descripción:


Estas fueron respondidas en parte por Capítulo de Broecker et en el mismo volumen que de Goldberg. En su libro de 1975, ' ciclos químicos y la Entorno global: Evaluar la influencia humana,' Garrels, Mackenzie y caza introducido el concepto de residencia veces, entonces la noción de flujos y depósitos y por último, una descripción de la Sistema de tierra. En 1978, decidí empezar mi libro 'La química de la atmósfera y los océanos' con un capítulo sobre la tierra como un sistema químico. Por entonces había llegado claramente la nueva nomenclatura. Su adopción señala más que un cambio en el vocabulario.

 Había un uso grandemente ampliado de análisis de sistemas a las Ciencias de la tierra. Extensos estudios de velocidades de reacción y mecanismos de la reacción se añadieron al análisis de la termodinámica de los materiales de la tierra.

Las consecuencias de positivo y negativo regeneraciones, singularidades, puntos, teoría del caos y la vinculación de los ciclos geoquímicos de inflexión fueron exploradas. Todos Esto condujo a un considerable progreso en nuestra capacidad para comprender el funcionamiento de los sistemas cerca de la superficie, donde las temperaturas son generalmente bajas y muchas reacciones son lentas, incluso en escalas de tiempo geológico.

La necesidad de entender y predecir las consecuencias de las perturbaciones de la humanidad de la tierra superficie y nearsurface ha prestado un fuerte sentido de urgencia y ha aumentado considerablemente la financiación para estudios de sistemas de nonsteady estado. Sistemas de cerca de la superficie de la tierra siempre han sido objeto de masa y energía. El intensidad y la frecuencia de estas entradas han variado ampliamente. Cuántas entradas han sido cíclicos, algunas tienen sido singular, y varios han evolucionado más o menos unidireccionalmente a lo largo de la historia de la tierra. Volcanes

(capítulo 1) y oceánicas hidrotermales

(capítulo 2) han sido las principales fuentes de volátiles para los sistemas cerca de la superficie, aunque estas entradas son ahora empequeñecidas por los efectos de los combustibles fósiles ardientes y otras actividades humanas

(capítulos 3 y 4). Las rocas volcánicas han sido los más importantes agentes reasfaltados terrestres y marinos y magmáticos intrusiones han underplated continuamente la Superficie de la tierra. Esporádicamente, meteoritos y cometas han sido cuantitativamente importantes fuentes de la masa y devastación, especialmente durante las primeras partes de la historia de la tierra.




Geochemistry of earth surface systems - descargar por mediafire


Geochemistry of earth surface systems - descargar por mega


Entradas similares

0 Comentarios