Geomorphology and global environmental change

Download ebook pdf - Geomorphology and global environmental change - embleton - Hamann

geomorfologia y el cambio ambiental global

Geomorphology and global environmental change - geolibrospdf



PDF | 468 pages| Geomorphology | 26 MB  | Mega.co.nz | Mediafire







Descripción:

Cómo afectará el cambio ambiental global a nuestro paisaje yy ¿la manera en que interactuamos con él? Los próximos 50 años va a determinar la futura del medio ambiente en que vivimos, si catástrofe o reorganización.

El cambio climático global tendrá potencialmente un profundo efecto en nuestro paisaje, pero hay otros importantes cambian controladores de paisaje, incluido el alivio, y y escurrimiento, cambio del nivel del mar y actividad humana. Este volumen resume el estado del arte referente a escala de paisaje geomórficas implicaciones del cambio ambiental global.

Analiza los posibles efectos del cambio ambiental en un variedad de paisajes, incluyendo montañas, lagos, ríos, costas, arrecifes, selvas tropicales, sabanas, desiertos, permafrost y capas de hielo y casquetes de hielo. Geomorfología y cambio ambiental Global proporciona una referencia la declaración de algunos de los ' s principal geomorfólogos sobre el estado del ambiente y su probable futuro próximo cambio. Es invaluable como lectura obligatoria en postgrado cursos avanzados en geomorfología y Ciencias del medio ambiente, y como una referencia para investigadores.

Es altamente interdisciplinario en el ámbito de aplicación, con una audiencia primaria de la tierra y ambientólogos, geógrafos, geomorfólogos y ecologistas, practicantes y profesionales. También contará con un alcance más amplio a los interesados con lo social, económico y cuestiones políticas planteadas por el cambio ambiental global y ser de valor a los responsables políticos y gestores ambientales.



Geomorphology and global environmental change  - descargar por mediafire


Geomorphology and global environmental change  - descargar por mega

Entradas similares

0 Comentarios