Inorganic geochemistry applications to petroleum geology

Download ebook pdf - Inorganic geochemistry - applications to petroleum geology

geoquimica inorganica - aplicaciones en la geologia del petroleo

Inorganic geochemistry - applications to petroleum geology - geolibrospdf


PDF | 573 pages| Geochemistry | 30 MB  | Mega.co.nz | Mediafire







Descripción:


El Petróleo no es tan fácil de encontrar, ya que solía ser. La mayor parte de las cuencas sedimentarias accesibles en el mundo han sido exploradas y una gran proporción de la objetivos más evidentes de petróleo han sido perforados.

Se hace la exploración más arriesgada y costosa, la más importante es desarrollar nuevos descubrimientos eficientemente como sea posible y extraer una mayor proporción del petróleo en lugar de existir campos.

Los últimos 15 años han visto este imperativo dar a luz a algunos temas importantes dentro de la Ciencias de la tierra, la mayoría de los cuales cruza las fronteras entre la divisiones tradicionales ofgeology como enseña a estudiantes universitarios.

Por ejemplo, secuencia Estratigrafía - ahora una herramienta principal del geólogo de exploración - ha surgido de la estratigrafía clásica e interpretación sísmica; y el depósito Descripción ha nacido de una relación desde hace mucho tiempo entre la ingeniería de yacimientos, sofisticado geofísica, estratigrafía y Sedimentología. Geoquímica inorgánica es uno más novedoso arma en la Armería de la geología del petróleo.

En su sentido más amplio, el tema incluye el estudio de todos los componentes químicos de las rocas y líquidos subsuperficiales, excluyendo sólo los componentes orgánicos basados en el carbono. Hace que este libro no No intente cubrir esta potencialmente vasto campo en su totalidad. Puede parecer a primera vista contener algo una cuestión de ofsubject de mezcla pero el girado de elección para incluir no ha sido arbitraria.

Los temas de el libro está la caracterización de los fluidos en cuencas sedimentarias, entendiendo su interacción con entre sí y con las rocas y la aplicación del presente información para encontrar, desarrollar y producir aceite y el gas.

Esto podría incluir citas cemento de cuarzo crecimiento en una piedra de arenisca en un intento de predecir distribución de la porosidad, o determinar el grado de avance de agua salada en un depósito durante la producción. Existe un considerable grado de superposición con el campo de la diagénesis de sedimentos pero esta libro cubre temas importantes con un geoquímico componente que nunca encontraría su manera en un libro de diagénesis, como la química de Estratigrafía y correlación producción de isótopo de estroncio




Inorganic geochemistry applications - descargar por mediafire


Inorganic geochemistry applications - descargar por mega


Entradas similares

0 Comentarios