Plate tectonics

Download ebook pdf - Plate tectonics - Science foundation Stephen Tomecek

Las placas tectonicas

 Plate tectonics - Science foundation - geolibrospdf


PDF | 105 pages| Geotectonics | 10 MB  | Mega.co.nz | Mediafire







Descripción:


muy a menudo, viene una nueva idea de ciencia que cambia completamente la forma en que las personas piensan en el aroundthem del mundo.

Estas ideas son tan radicales que se conocen como "científico revoluciones." Para los astrónomos, una tal revolución tuvo lugar en el año 1543. Antes de este tiempo, la mayoría de la gente cree que la tierra era el centro del universo y el sol, estrellas y planetas mueve a nuestro alrededor.  un astrónomo llamado a Nicolaus Copernicus publicó un libro sugiriendo que el sol y las estrellas me alojados todavía y era la tierra que se movió. Tomó más de 100 años para esto "Revolución copernicana" a tomar.

 Esta idea ha cambiado totalmente la forma en que personas han consultado el lugar de nuestro planeta y sistema solar en el mismo. Para los biólogos, una gran revolución tuvo lugar en 1859, cuando Charles Darwin publicó su libro sobre el origen de las especies por Medio de la selección Natural. En este libro, Darwin presentó su ideas acerca de cómo los diferentes animales y plantas evolucionaron de otros animales y plantas.

Esta "revolución de la evolución" dio biólogos un nueva manera de mirar las cosas de la vida y cómo se relacionan con Uno al otro. Para los geólogos, una de las revoluciones científi Cas más importantes ocurrió a mediados de la década de 1960. A diferencia de la obra de Copérnico y Darwin, pocas personas fuera de la comunidad científi ca incluso notó pasando. Esta revolución fue la teoría de la tectónica de placa.

Tectónica de placas describe cómo la superficie externa de la La tierra se compone de un número de trozos grandes llamados "placas". Debido a fuerzas dentro del planeta, estas placas están en constante movimiento. Como se mueven, cambian continuamente el tamaño y la forma de los océanos y continentes.

Estas días, teoría tectónica de placa es aceptado por casi todos los geólogos y se enseña a los estudiantes de Ciencias de la escuela primaria a la derecha para arriba hasta la Universidad. En la primera parte del siglo Xx, sin embargo, la idea de que podía moverse la corteza de tierra fue pensada para ser imposible. Los científicos de estas que se atrevió a sugerir esa idea atacado por otros científicos que no creían en estos radicales nuevos ideas. Sorprendentemente, en sólo unos cortos años, esta teoría revolucionaria cambiado la forma en que los científicos vieron nuestro planeta.

Él también proporcionó las respuestas a muchas de las preguntas persistente que habían perseguido a geólogos durante cientos de años. A diferencia de algunas otras de la revolucion cientifica, la teoría de la placa tectónica se propuso no una sola persona, en cambio, fue el resultado de muchos científicos diferentes todos montaje de diferentes piezas a ayudar a resolver un gran enigma. Desarrollo  de la teoría tectónica de placa es un excelente ejemplo del método científico en acción y su lecturas de historia más como una novela policíaca que un libro de historia. Para realmente apreciar cuán revolucionaria la teoría de tectónica de placa es, debemos puño tome un paso hacia atrás en el tiempo y ver cómo la ciencia de la Geología tiene su inicio.



Plate tectonics - descargar por mediafire


Plate tectonics - descargar por mega

Entradas similares

0 Comentarios