Ore deposit geology

Download ebook pdf - Ore deposit geology - John Ridley

Geologia de Depositos de menas minerales

Ore deposit geology - John Ridley - geolibrospdf


PDF | 1077 pages| Ore Geology | 13 MB  | Mega.co.nz | Mediafire







Descripción:


Geología del depósito de mineral puede enseñarse tarde en programa de pregrado de un estudiante, o incluso al principio de un programa de posgrado. En esta etapa el estudiante es capaz de enlazar muchos de los conceptos involucrados en la génesis del mineral en su conocimiento de los bloques de los geosciences. O puede enseñarse temprano, para mostrar a los estudiantes potenciales aplicaciones de su conocimiento emergente. 

Este libro está diseñado para el caso anterior y también ser una referencia Si un estudiante decide trabajar profesionalmente en el campo. Conocimiento típico del estándar cursos de mineralogía, geología de rocas ígnea, metamórfica y sedimentaria, geología estructural y tectónica y geomorfología se asumen, junto con algunos química básica. No se supone que los estudiantes han tenido cursos de geoquímica del isótopo o en termodinámica geoquímica. El tema es científico expansivo.

 Hay pocas áreas de las Ciencias de la tierra que no son tocadas en un estudio exhaustivo del tema. Un equilibrio necesita sin embargo ser alcanzado en la enseñanza entre detalle y amplitud. Algunos geólogos trabajan en tipo de un depósito toda su vida; otros necesitan tener suficiente conocimiento de todo tipo para hacer adecuada juicios cuando se llaman para evaluarlas. Un equilibrio también debe ser alcanzado entre lo local y lo global. 

Un practicante geólogo de depósito mineral puede permanecer en una área o trabajo sobre el mundo. El tema así debe enseñarse con estudios de caso de a nivel mundial, pero también adaptada a la geología local. Es una verdad de Perogrullo escribió en los años antes y esperemos que para este libro, al menos unos años después, que la comunidad profesional del mineral del depósito necesita geólogos ser científicamente más sofisticadas para tener éxito en nuestra búsqueda de recursos para reemplazar a los que están siendo minadas. 

Fácil de encontrar, los minerales aflorantes son casi todos encontrados. Tenemos que ser capaces de predecir las posiciones probables de minerales y encontrar y evaluado con una tasa de éxito razonable a través de la perforación a profundidades de unos pocos cientos metros. Predicción precisa requiere buen conocimiento de la naturaleza del mineral, de lo empírico marcadores de mineral sistemas y modelos conceptuales precisos de cómo los minerales forma. 

Es con el objetivo de la formación con todos los fines y necesidades mencionadas este libro fue por escrito. Descripción, el análisis genético y las discusiones de los avances en la comprensión de se combinan otras subdisciplinas de las Geociencias. Cerca de 30 tipos de depósitos son descrito y discutidos en distintas profundidades. 

Hice dos opciones específicas en el formato que requieren alguna explicación: primero, para la beneficiarse de la simplicidad, sentí la necesidad de soportes de las contradictorias interpretaciones y debates en la comunidad de geólogos de depósito de mineral y a escribir algunas de las depositar las descripciones y análisis desde el punto de vista de ' lado '. El debate es una integral parte de la ciencia. 

Descripciones de correr el riesgo de ser suplantado como se hacen nuevos descubrimientos. Análisis genético corre un riesgo aún mayor. Tenemos que tener conciencia que al menos algunos de nuestros interpretaciones, especialmente de lo incognoscible de la génesis del mineral en el pasado geológico, están en todas las veces 'castillos en el aire'. Necesitamos ser conscientes de que nuestras interpretaciones pueden ser intensamente personal.



Ore deposit geology - descargar por mediafire


Ore deposit geology - descargar por mega

Entradas similares

0 Comentarios