The beginning of the world as we know it geochronology

Download ebook pdf - The beginning of the world as we know it - geochronology, dating and  precambrian time

El principio del mundo tal como lo conocemos - Geocronologia


The beginning of the world as we know it - geochronology, dating  - geolibrospdf


PDF | 247 pages| Geochronology | 5 MB  | Mega.co.nz | Mediafire







Descripción:

El planeta tierra fue formado aproximadamente 4,6 billones años. Para los seres humanos — utilizado para medir el tiempo en términos de días, semanas y meses — un enorme lapso de tiempo puede ser un concepto de diffiult captar. Geólogos, científicos que estudian la tierra y los procesos que siguen a la forma, han roto esta gran extensión del "tiempo profundo" en divisiones mayores en base lo que han aprendido del estudio de rocas antiguas y los fósiles.

La primera de estas divisiones, de aproximadamente 4,6 billones hasta hace 542 millones de años, es conocido como el Precámbrico, significa todo lo que pasó antes del período Cámbrico. (Hoy en día algunas personas prefieren llamar a este período el Cryptozoic, que significa "oculto vida".)

Casi toda la historia del planeta tierra es Precámbrico. Hasta hace poco, sin embargo, sigue siendo la más desconocida, el período más extraño y más desconcertante de todos geológica historia: lo que algunos han denominado la "edad oscura" de la existencia de la tierra.

Durante siglos, la tierra no cedió ningún registro fósil a ayudar a los seres humanos imaginan tiempo Precámbrico. Descubrimientos de la cachés de rico de fósiles desde el Cámbrico período habilitado científicos para montar un cuadro vivo de las criaturas que habitaron el planeta durante ese tiempo, pero el Precámbrico

La tierra seguía siendo en gran parte inimaginable. Lo que se conoce como el "registro fósil que falta" del período Precámbrico estaba parado para más de un siglo como una de las grandes sin resolver misterios de las ciencias naturales. Este misterio perplejo Charles Darwin y muchos otros científicos que siguieron en sus pasos.

Los seres humanos todavía no habían desarrollado los diversos métodos para determinar con precisión la edad de las rocas formado durante este intervalo de tiempo geológico. No había sin embargo identificado e interpretado los restos de las bacterias microscópicas que se formó en los primeros océanos. 



The beginning of the world as we know it  geochronology - descargar por mediafire


The beginning of the world as we know it  geochronology - descargar por mega


Entradas similares

0 Comentarios