Crystallography an introduction

Download ebook pdf - Crystallography an introduction

Una introduccion a la cristalografia - tercera edicion


Crystallography an introduction - libros de geologia


PDF | 374 pages| Crystallography | 12 MB  | Mega.co.nz | Mediafire







Descripción:

En el corazón de la cristalografía se encuentra un objeto – el cristal. Cristalografía se refiere a las leyes que rigen el estado cristalino de materiales sólidos, con el arreglo de átomos en los cristales y con sus propiedades físicas y químicas, su síntesis y su crecimiento.

Cristales juegan un papel en muchos temas, entre ellos mineralogía, inorgánico, orgánico y fisicoquímica, física, metalurgia, ciencia de materiales, geología, geofísica, Biología y la medicina. Esta ubicuidad quizás se entiende mejor cuando es realizado los cristales cómo generalizados son: prácticamente todas naturales sólidos, es decir, minerales, son cristalinos, incluyendo las materias primas para la química, por ejemplo los minerales.

Un peñasco de la montaña normalmente se compone de cristales de diferentes tipos, mientras que un iceberg se compone de muchos cristales de hielo. Prácticamente todos los productos químicos inorgánicos sólidos son cristalina y muchos compuestos orgánicos sólidos están formados por cristales, entre ellos benceno, naftaleno, polisacáridos, proteínas, vitaminas, caucho y nylon. Metales y aleaciones, cerámica y materiales de construcción están compuestos por cristales. El parte inorgánica de los dientes y los huesos es cristalino.

Endurecimiento de las arterias y artritis en humanos y animales se remonta a la formación de cristales. Incluso muchos virus son cristalino. Esta enumeración podría continuar interminablemente, pero ya es obvio que prácticamente cualquier material que puede considerarse como el sólido es cristalino. Cristalografía es un estudio que se superpone la mineralogía, geología, física, química y biología, y es un factor unificador entre estas ciencias.

En muchos países, especialmente en Alemania, Cristalografía es principalmente enseñado como parte de la mineralogía, mientras en otros lugares, especialmente en Gran Bretaña y América del norte, más a menudo se enseña como parte de física o química.



Crystallography an introduction - descargar por mediafire


Crystallography an introduction - descargar por mega


Entradas similares

0 Comentarios