Gem the definitive visual guide - Download

Descargar libro pdf - Gemas La guia visual definitiva (Gem the definitive visual guide)


Gem the definitive visual guide - (gemas la guia visual definitiva )- geolibrospdf

PDF | 442 paginas | Piedras preciosas| 150 MB  | Mega.co.nz | Mediafire







Descripción:

Ya sean historias de Reyes y reinas, aventureros, guerras, imperios o maldiciones, las mejores historias siempre son sobre el tesoro. De hundido naves de pirata malvado diamantes a las ciudades de oro, su siniestra chispa tiene una singular capacidad para sacar lo mejor y lo peor de cada uno de nosotros.

 Historia, Mitología, o puro fantasía, las mejores historias de todos tienen que una cosa en común: todos tienen algo que brilla en su corazón. Pero este libro no es una historia. Una historia tiene un comienzo, un medio y fin.

Este libro es un mapa, un Códice, una herramienta para ayudarle a entender todas las otras historias.A lo largo de estas páginas que presentarán a cientos de persona piedras en sus muchas formas; Usted aprenderá sobre su singular cualidades y bellezas únicas y un poco de la historia que tiene defned ellos. Usted podrá leer acerca de sus cualidades objetivas; su color, su claridad, su composición estructural, la geología Cómo está formados y cómo te encontró.

La Ciencia; los hechos. Pero la historia de piedras no es totalmente acerca de hechos. El historia de las piedras es sobre la belleza y el deseo, el estado y el simbolismo. Se trata también de valor, que nunca es totalmente objetivo o tangible. Joyas fueron uno de los monedas del primer, y hasta el día de hoy el marcador por que juzgamos a valor monetario.

Pero lo que hace ¿piedras preciosas tan valiosas, tan poderosas? Son, después de todo, sólo piedras... Y sin embargo hemos les adorado y se ha adornado con ellos, los impregnada de significado y magia. Joyas han sido considerados medicamentos y venenos (y algunas realmente son), barómetros de todo de verdad en peligro.

Hemos utilizado como portaestandartes de la virtud, nobleza y divinidad incluso. Por el contrario, has a menudo representaban a tiranía, la codicia, y la muerte. De vez en cuando incluso se desvía su energía de la simbólico al literal, dando lugar a leyendas, cultos y reliquias de gemas malditos. Se han peleado guerras, las industrias han sido creado, e imperios han subido y caído, todos en la búsqueda de lo que es hermoso, valioso y raro


Entradas similares

0 Comentarios