rock & gem and other treasures of the natural world - download

Descargar libro pdf - Rocas y gemas  y otros tesoros del mundo natural  - 2017

Rock & gem and other treasures of the natural world

Rock & gem and other treasures of the natural world 2017 - geolibrospdf


PDF | 210 paginas | Piedras preciosas| 171 MB  | Mega.co.nz | Mediafire







Descripción:

Nuestro planeta está lleno de maravillas de la naturaleza. Las rocas que componen la piel superficial de la tierra incontables sorpresas, de colores minerales para resplandeciente de piedras preciosas y metales valiosos.

Este libro es una fascinante colección de natural tesoros, junto con asombrosos fósiles y hermosas conchas. Crecer junto al mar en país de Gales, fue fascinado por las cosas que trajo la marea. Con mis hermanas, se explora la mirada de la playa tesoros, recogiendo piedras brillantes, estampadas guijarros y conchas.

Las colinas fueron alrededor salpicada de minas de plomo, y estaba obsesionado con la idea de encontrar oro en los ríos locales. Yo nunca lo hice encontrar ningún oro, pero a veces recurro un roca con pequeñas conchas incrustadas en él, que era casi tan emocionante. Fui estudiar geología en la Universidad.

Allí Aprendí que, como ser irresistible para su belleza y rareza, minerales contarnos una historia acerca de cómo el planeta que se formó y cómo cambia con el tiempo. Fósiles de registran la historia de cómo la vida en la tierra tiene hecho frente a los retos de vivir nuestra historia cambio de planeta. Rocas y minerales son importantes en nuestra vida cotidiana, también. Muchos de la materia prima materiales que dependemos están excavados en el suelo.

 Dentro de este libro descubrirá las rocas y las piedras preciosas, minerales importantes minerales, enfrentarnos a fósiles asombrosos organismos, trazar la historia de la vida y marvel en bonitas conchas. En el camino, se verá algunos de los paisajes más sorprendentes y maravillas naturales. Espero que te inspire con curiosidad sobre el mundo que le rodea y tal vez incluso le partió en su propio viaje del descubrimiento.


Entradas similares

0 Comentarios